Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Grupo Carlitos tiene como fundadores a Carlos Huaman y Teolinda Mestanza, quienes iniciaron con la comercialización de pinturas y productos complementarios en el rubro de ferretería; en el año 1997. Comenzaron con un pequeño puesto ubicado en el Cercado de Lima, ganándose la confianza de sus clientes gracias a la calidad del producto y servicio; además de la efectividad en la atención brindada. La empresa fue desarrollándose y logró adquirir almacenes y nuevos puntos de venta en los alrededores.

Hoy en día la empresa ha logrado desarrollar productos con marca propia y sigue en constante desarrollo. Asimismo, cuenta con 2 puntos de venta y 2 almacenes. Además, trabaja con importantes proveedores, y distribuye sus productos a  nivel nacional.

VISIÓN

Lograr posicionarnos a nivel nacional como la principal empresa distribuidora de pinturas y productos ferreteros. Destacar por la calidad y disponibilidad de nuestros productos, satisfaciendo a nuestros clientes gracias a nuestro equipo de trabajo y cadena de distribución.

MISIÓN

En Grupo Carlitos, somos una empresa distribuidora de pinturas y productos ferreteros que trabaja conjuntamente con sus colaboradores para alcanzar el desarrollo personal, profesional de cada colaborador y de la empresa; para brindar el mejor servicio y experiencia al cliente.

NUESTRAS COMPETENCIAS CENTRALES