Diseño de salas 2018

A veces hablar de colores en la decoración, queda un poco perdido en la ambigüedad de la cantidad de opciones que podrían brindar los colores, además de cantidad de tonos que se pueden conseguir, generando, que muchos no logren resultados tan fantásticos en la ambientación del hogar. Es por eso que nos centraremos en algunas combinaciones decorativas para la sala que funcionan muy bien.

Naranjas

Si el blanco, los tonos crudos y nude muy suave, predominan en la habitación, puede dar sutiles destellos de color, a través de estampados floreados, con lunares o a rayas, con gamas que vayan desde el rojo al naranja. Estas intervenciones de color sería conveniente hacerlas en cojines, pantallas de lámparas y centros de mesa.

Rosas y fucsia

Una armoniosa combinación de rosas suaves, acompañados por mucha flor natural, mesas de café de color beige hechas con mimbre, y muebles de clase, con estampados con relieve, se ve fabuloso.

Azules

El blanco, azul y rojo, van a la perfección juntos. El punto de unión con la casa, puede ser a través de maderas oscuras, aunque también pueden ser claras, logrando resultados más frescos.

001

Verde

En las fotos que  que verá a continuación, se encuentran las combinaciones de diferentes tonos de verde con tonos tierra, morado y la magnífica combinación con celeste pastel, complementados con nude, camel, caqui, mucha madera y mimbre.

007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Bienvenido(a)  a GRUPO CARLITOS S.A.C.

× Escríbenos al Whatsapp !